Calvia 2004. Las olimpiadas de Ajedrez

AJEDREZ EN MALLORCA

http://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez

  Otros Deportes:
  Deportes - Sports
  Ciclismo - Bike
  Golf
  Football
  Diving - Buceo
  Windsurf
  Adventure
  Watersports
  Senderismo
  Beach Volley

 

www.chesspalma.com

Noticias del mundo del Ajedrez en Mallorca - Eventos relacionados

www.fbescacs.org

¿Dónde encontrar gente para jugar al ajedrez en Mallorca?

En la isla existen muchos clubs donde poder apuntarse. Practicamente cada municipio tiene su propio club. En la capital  Palma hay dos cafés donde, habitualmente por las tardes y sobre todo los fines de semana, es fácil ver a ajedrecistas sentados con un tablero por enmedio. Son el Bar Venecia y el Café Al Vent.y el Hotel Horizonte

Las Olimpiadas de ajedrez son un Campeonato del mundo por equipos, masculino y femenino, cuyo origen se remonta al año 1924, cuando se organizó en París el Campeonato mundial de naciones con la asistencia de 18 países. Desde entonces, la competición ha ido creciendo hasta alcanzar los 134 países participantes en la última edición en Bled (Eslovenia).

www.mallorcaisolani.com

La importancia deportiva y social de este evento bianual es enorme. En el plano deportivo, cabe destacar que todos los campeones mundiales de ajedrez del siglo XX han participado en alguna edición. La competición es también vital para el desarrollo ajedrecístico de multitud de países con escasa infraestructura de ajedrez y que encuentran en este evento lal posibilidad de competir al más alto nivel.

Ven a Mallorca sin perder de vista tu afición por este deporte. Juega partidas de ajedrez mientras disfrutas de tu estancia en las instalaciones de Amic Hotels, lugar de encuentro de deportistas españoles e internacionales, de jugadores de bridge y que ha acogido varios torneos de cartas y equipos deportivos.

 

 

 

 

Precios especiales para Jugadores de Ajedrez / Special Prices for Chess Players

Consigue precios especiales en nuestros hoteles por ser jugador de ajedrez. Reserva tu estancia en Mallorca a través de nuestra web y consigue un 10% de descuento.
Consíguelo introduciendo el promocode "chessplayer"

RESERVA A TRAVÉS DE HOLA-AMIC.COM

Get special prices in our hotels just for being a chess player. Book your stay in Majorca through our website and get 10%
dicount in your booking. Just introduce the promo code "chessplayer"

Disfruta tu estancia en Mallorca con Hotel Horizonte

HOTEL HORIZONTE
Las mejores vistas sobre la bahía de Palma. A 15 minutos de Calvià. Lugar tranquilo. Ideal para disfrutar de su afición favorita.

Hotel Colon. En el centro mismo de la Ciutat de Palma

TELEFONO RESERVAS
902 400 661

HOTEL COLON Palma ( Renovado 2011)
En el centro de Palma. Pequeño hotel acogedor y familiar. Muy bien comunicado

 

Fiestas de sant sebastian